TURNO DE NOCHE

03.10.2019

Siento la necesidad de compartir este proyecto fotográfico que hice en septiembre del 2019 en el Hospital de Sierrallana, de manera no lucrativa, para homenajear la labor de las enfermeras a través de unas fotografías durante su turno de noche. Muchos os preguntaréis porqué elegí hacer este proyecto y seguro que algunos intuiréis el motivo.

Hace cinco años, mi marido y yo sufrimos un accidente de tráfico la noche de Navidad. Nunca imaginé cómo la vida puede cambiarte en cuestión de segundos ... es algo que vemos en anuncios o en historias que le pasan a los demás pero nunca a ti. Tuvimos un ángel, dicen algunos ... pero lo cierto y verdad es que, los verdaderos ángeles, fueron ellas... Nuestras heridas se curaron.

Logramos casarnos meses después como estaba previsto y nuestra recuperación fue mucho más liviana gracias al mimo y cuidado que tuvimos en la planta 1C (Traumatología) de Sierrallana.

Aún todavía necesito seguir dando las gracias, no solo a los ángeles que velaron por nosotros durante nuestra recuperación, sino a todo el sistema sanitario que ahora se encuentra librando la más duras de sus batallas. Ahora más que nunca, vuestra labor, debe de ser reconocida.

Los aplausos no son suficientes para demostrarlo ...