ARTE ASEQUIBLE - Feria de venta de arte

08.12.2021

ARTE ASEQUIBLE - Feria de venta de arte.
Fotografías, tejidos, complementos y otras creaciones

Exposición Fotográfica
Del 16 al 19 de diciembre de 2021
C/ Antonio López, 66 · Santander

Horario de la Feria

  • 16 jueves: 18:00 a 22:00 h. Inauguración: 19:00 h.
  • 17 viernes: 18:00 a 22:00 h.
  • 18 sábado: 10:30 a 22:00 h.
  • 19 domingo: 10:30 a 14:00 h.

¿Qué OFRECE esta feria?

Nace con el objetivo de acercar la obra de los artistas al visitante. De generar una mejor comunicación entre ambos. Explicar las claves, hablar de la facturación de la obra, de sus características y durabilidad, son la esencia de una aproximación a la forma de crear del autor. Los interesados podrán indagar sobre aspectos concretos y específicos directamente con los creadores/as.

Exposición fotográfica

Durante la Feria se podrá visitar la exposición fotográfica Un camino entre lo documental y lo creativo, Una muestra con el deseo de representar las líneas más auténticas de los diferentes fotógrafos/as que interviene en la Feria.


Arte Asequible no es solo un eslogan...

Se trata de una nueva forma de ofrecer obras originales, seriadas a unos precios asequibles, debido al número del tiraje y a un formato adecuado; ni pequeño ni muy grande. Esta fórmula puede hacer factible un valor del producto asequible sin menoscabo de los autores, su obra y su habitual caché.

Se acercan las fechas navideñas y con ellas las dudas sobre que adquirir para regalar a un amigo, ser querido o familiares. Ofrecemos los contenidos de esta feria, compuesta por obras originales a precios asequibles.

  • El objetivo es el de facilitar incluir en las paredes de nuestras casas, espacios profesionales o simplemente coleccionar arte, mediante obras originales de autores conocidos y de jóvenes con prestigio y futuro.
  • Una tirada especial para la Feria de un número fijo de obras nos va a permitir bajar precios y hacer de esto una oportunidad de regalar arte a familiares y amigos.
  • Un certificado firmado y numerado de la obra será una garantía de calidad y de exclusividad


El objetivo como artistas es el de que su obra pueda ser expuesta en espacios públicos, pero también en privados. Es por ello, que se ofrecen obras creativas y personales asequibles con el afán de que pasen a ser expuestas en cualquier espacio de tu vivienda o en la de tus seres queridos.

Más info:
www.feriadearte.es


© 2021 MARINA SERRANO
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!