El Antídoto recibe un PREMIO LUX en la categoría de Proyecto Personal

27.11.2020

El 26 de noviembre de 2020 se han entregado los Premios de Fotografía Profesional LUX 2020, organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España · AFPE. Los Premios LUX Oro, Plata, Bronce, Junior y el Premio Especial COVID-19, la novedad de este año, se han otorgado a l@s 24 finalistas de esta nueva edición del certamen.

Por primera vez, la gala que siempre se ha desarrollado en el museu del Disseny en Barcelona, se transmite de forma online, dadas las circunstacias, mediante la plataforma de YouTube.

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de formar parte de los seleccionados LUX, recibiendo en 2016 otro premio en la categoría de reportaje documental con mi proyecto Incubarte. En esta ocasión, El Antídoto ha sido motivo de reconocimiendo, siendo un proyecto fraguado en pleno confinamiento y que destaca la creatividad de los artistas frente a las adversidades.

Me gustaría agradecer a la organización de AFPE por hacer posible la ceremonia que con tanto esfuerzo y cariño han compartido con todos nosotros, así como al jurado por su ardua elección, sé que no ha sido fácil viendo la calidad y los excelentes trabajos de este año, a mis compañeros de profesión y, sobre todo, a mi familia y amigos por animarme siempre a hacer realidad mis sueños.

¡Otro premio LUX que se viene directo a Cantabria!

© 2021 MARINA SERRANO
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!