Noticia en El Diario Montañés: ARTE ASEQUIBLE

12.12.2021

El próximo jueves día 16 inauguramos ARTE ASEQUIBLE, una Feria de arte que celebra su primera edición en La Nave que Late (Santander), con varios artistas especializados en diversas disciplinas y una muestra expositiva de fotografía que oscilará la visión más documental hacia la visión más conceptual y creativa.

Estoy especialmente feliz por ver una de mis fotografías publicada en el diario y estoy segura que, aunque esta feria es aún desconocida por ser la primera edición, sorprenderá gratamente a todos los asistentes, gracias a la variedad de estilos y disciplinas que participan.

En mi espacio podréis adquirir diversos productos, desde copias fotográficas (numeradas, firmadas y con su certificado de autenticidad) de El Antídoto, como las fotografías de mi último proyecto poético-fotográfico 21 gramos, ofreciendo un descuento con motivo de mi participación en la Feria de Arte de dos imágenes: Ignífigua y La vida descolgada, que se podrán adquirir por tan solo 35€ en tamaño 20x25 cm. También llevaré varios ejemplares de mi poemario Amar a mares, morir a lunas y una tirada limitada de calendarios del 2022.


© 2021 MARINA SERRANO
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!