Presentación de Amar a mares, morir a lunas e inauguración de El Antídoto en el Centro Universitario CIESE-Comillas

26.05.2021

El 26 de mayo tuve el placer de presentar mi libro poético-fotográfico Amar a mares, morir a lunas en un entorno mágico.

CIESE-Comillas es más que la universidad en la que estoy terminando el grado en Estudios Hispánicos. Si tuviera que definirla en pocas palabras, sin duda diría que: es una ventana abierta hacia la mar. Desde el primer día, sientes que perteneces a una pequeña familia, sincera y cariñosa, que no permitirá que te sientas solo entre sus altas paredes. Es, remanso de paz cuando sientes tu alma en tormenta. Por lo tanto, tener la oportunidad de compartir por primera vez Amar a mares, morir a lunas con tantas personas sensibles y maravillosas, ha sido una experiencia que jamás olvidaré. 

El libro se presentó en el Aula Magna de la universidad y en ella nos reunimos todos los profesores y alumnos para compartir un momento íntimo donde la imagen y la palabra adquirieron su protagonismo. También pudimos contar con la asistencia de la Consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez y el Secretario general del PSOE en Reinosa, Sergio Balbontín, así como de amigos y personas queridas. (Gracias de corazón por compartir vuestro tiempo conmigo)

Después de la presentación, inauguramos la exposición de El Antídoto, ubicada en la planta baja de la universidad y que se podrá visitar hasta septiembre del 2021. 

Sé que cada nuevo proyecto que surja será bienvenido; porque aquí solo se puede hablar de arte, respirarlo, convertirlo en piel tangible por donde se palpa la pasión que todos compartimos. 

Video utilizado en la presentación para hablar sobre mi proyecto poético-fotográfico El Antídoto

Video utilizado en la presentación para hablar sobre las fotografías que conforman mi poemario fotográfico Amar a mares, morir a lunas

De izquierda a derecha: Celestina Losada (Directora académica), María Sánchez (Consejera de Economía y Hacienda) y Marina Serrano