Primer premio de poesía en el Festival La Estación del Arte

28.03.2022


La asociación cultural italo-española La Estación del Arte, convocó su segundo certamen de poesía, con la colaboración de la revista Poémame. En esta segunda edición el tema principal es sobre "la libertad individual".

El jurado ha estado compuesto por:

Desirée Monfreda: Profesora de Lenguas y Literaturas Extranjeras. Licenciada en Literatura Española. Interesada en las investigaciones sobre la literatura clásica con particular enfoque en la poesía medieval. Actualmente con un proyecto sobre el Lirismo de Gustavo Adolfo Bécquer en Rimas y Leyendas. Jurado del 1' festival de poesia La estación del Arte.

Antonio Marcantonio: Poeta, lingüista, profesor de escritura creativa. Licenciado en Letras. Fué profesor de literatura italiana en la Universidad de Puerto Rico. Ha fundado en Córdoba (España) la librería internacional Arcadia Bookstore.

Monica Picorel: Profesora de post-grado en Barcelona (España), poeta y fotógrafa. Colaboradora de revistas literarias y actualmente trabaja en un nuevo poemario de futura publicación.


El fallo del jurado se dio a conocer a través de una gala en Milán el 26 de marzo de 2022.

Mi poema "Seis habitaciones" obtuvo el primer premio.


Gracias, tanto al jurado como a la asociación cultural La Estación del Arte por este reconocimiento e incluirme en esta segunda edición del festival. Estoy muy emocionada.

© 2021 MARINA SERRANO
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!